EA Elektro-Automatik presenta su nueva equipación para el equipo de fútbol femenino juvenil 1.FC Viersen 05 e.V y ofrece una visita a su sede central

19.12.2022

En el Día de la Niña, muchas chicas entran en contacto con lo que tradicionalmente se consideran “trabajos de chicos.” EA Elektro-Automatik (EA) celebra este día organizando una visita a la sede central de EA, además de entregar sus merecidos uniformes al equipo de fútbol femenino juvenil de 1. FC Viersen.

La visita fue muy emocionante en cuanto a las nuevas y modernas salas del departamento de desarrollo de EA. Las chicas descubrieron los equipos de electrónica de potencia de EA y se sorprendieron del éxito internacional de una empresa tecnológica del pueblo en el que viven. “Con nuestras fuentes de alimentación, asistimos en la electrificación del mundo y, por tanto, contribuimos de forma significativa un futuro más responsable. Es lo que nos inspira,” afirma Markus Schyboll, Director General de EA. El Director de Desarrollo, Michael Himmels añade, “estamos entusiasmados con el nivel de compromiso con el que las jóvenes jugadoras de fútbol del FC Viersen practican deporte. Por eso queríamos aprovechar la oportunidad de presentar a las chicas el apasionante mundo del trabajo técnico en EA y, al mismo tiempo, señalar que nuestro “equipo” en I+D estaría encantado de contar con nuevas “jugadoras”.

Inspiradas por el éxito del equipo nacional femenino DFB, cada vez más niñas juegan al fútbol, incluido el 1. FC Viersen. Sin embargo, las chicas llevan camisetas de chicos o simples camisetas en el campo. Como somos una empresa tecnológica fundada en Viersen con una conexión con el equipo 1. FC Viersen, desde EA nos parecía obvio que las niñas necesitaban uniformes adecuados: por eso, la empresa hizo entrega al equipo de fútbol femenino de un juego completo de elegantes chaquetas con cremallera y jerséis.
¡Haced correr la voz! ¡Las niñas del 1. FC Viersen estuvieron encantadas de celebrar el Día de la Niña organizado por EA!

El equipo de EA

Michael Himmels (izquierda) y Markus Schyboll (derecha) presentan apasionantes trabajos técnicos a las niñas del 1. FC Viersen.

La nueva equipación – patrocinado por EA

Contacto con la prensa
EA Elektro-Automatik GmbH & Co.KG
Tanja Kutscheidt
press@elektroautomatik.com