EA Elektro-Automatik, fabricante mundial de fuentes de alimentación programables, fuentes de alimentación bidireccionales y cargas electrónicas regenerativas, anuncia la apertura de su nuevo Centro de Tecnología y Formación en Troy, Michigan. El centro ofrecerá demostraciones de productos, formación y pruebas de precompra a las empresas de la región aledaña y de todo el país.
EA Elektro-Automatik ofrece una avanzada tecnología de pruebas de potencia que la diferencia de sus competidores. Las unidades de EA Elektro-Automatik lideran el sector en cuanto a densidad de potencia, con una cantidad de hasta 15kW en 3U y 30kW en un paquete de 4U. Además, las unidades bidireccionales de EA proporcionan la mejor recuperación de energía de su clase, más del 96%, y la capacidad de generar menos calor, ruido y costes operativos, lo que se traduce en un rendimiento de la inversión más rápido.
El nuevo centro contará con un avanzado laboratorio de demostraciones disponible con vistas a la formación y a las pruebas en persona, así como un laboratorio de demostraciones de vídeo para sesiones remotas, de modo que los clientes puedan probar diversas fuentes de alimentación y herramientas de software. Las demostraciones de vídeo corren a cargo de ingenieros de aplicaciones e incorporan hasta seis cámaras para contar con múltiples vistas. Las citas para el laboratorio de demostraciones de vídeo pueden reservarse en un plazo de una brevedad de dos días.
«Estamos muy contentos de poder ofrecer a los clientes una forma cómoda de probar nuestros productos y herramientas de software o permitirles la participación en demostraciones y formaciones de caracter práctico», comentó Eric Turner, Managing Director de EA Elektro-Automatik Inc.. «Nuestro nuevo centro proporcionará una poderosa forma de mostrar nuestras ventajas y capacidades para servir mejor al rápido crecimiento de la investigación y la fabricación en el sector de la electrificación en el territorio».